LA SEÑORITA WINTERS Y EL VIENTO | RELATO DE TERROR - LA VOZ SILENCIOSA

💲💲💲COLABORA ECONÓMICAMENTE CON ESTE CANAL: https://bit.ly/diazsalado
--------------------------------------
La señorita Winters y el viento, de Christine Noble Govan.
-------------------------------------
💖 HAZ CLICK EN EL BOTÓN "UNIRME" que hay debajo del vídeo y tendrás acceso EXCLUSIVO ...
a contenidos y otros eventos.
-----------------------------------
TODOS LOS AUDIOLIBROS CREADOS POR MÍ LOS PUEDES ENCONTRAR EN PATREON: https://www.patreon.com/user?u=80669096
-----------------------------------
Todos los audiolibros de la saga de Sherlock Holmes ya publicados y los futuros los puedes escuchar en: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4achUh7FtRzmqcPgKNeTx6-F5kk2cqLm
------------------------------------------
La señorita Winters y el viento, de Christine Noble Govan.

Mientras permanecía en la esquina, aferrando con fuerza su billete de vuelta de autobús, la señorita Winters GÜINTES sentía un intenso odio hacia el viento. Durante los años que llevaba en aquella espantosa y desagradable ciudad, entre la mujer y el viento se había mantenido un constante estado de guerra. El aire parecía haberla elegido a ella —una solitaria y desamparada figura— para desahogar sus deseos de venganza. Le ladeaba el viejo sombrero de fieltro, le echaba sobre el rostro el revuelto cabello y le subía indecentemente las faldas, dejando a la vista sus negras medias de algodón.

Una vez, cuando regresaba a casa desde el trabajo, el viento le arrebató de las manos el billete de vuelta y lo arrojó bajo el autobús que pasaba. Cuando el vehículo hubo desaparecido, la señorita Winters GÜINTES miró entre el polvo y buscó por todas partes; pero el trocito de amarillo papel parecía eludirla. La gente que se arremolinaba a su alrededor casi la empujó bajo un camión y manifestó impacientemente su disgusto contra ella. La cosa había sucedido el día antes de cobrar, cuando la mujer sólo disponía del dinero para pagarse el autobús de la mañana siguiente. Tuvo que hacer a pie el resto del camino a casa; cinco kilómetros, y todos con el viento en contra.

Cuando era niña y vivía en el Sur, el viento era una cosa agradable. Las montañas lo mantenían adecuadamente dominado, domándole como se doma a un brioso potro. El aire chocaba contra las cumbres y era troceado en minúsculas partículas por los árboles, que susurraban con un sonido similar al del océano. En los campos, las flores silvestres se mecían con suavidad, formando hermosos mares color rojo dorado. En la escuela, cuando la señorita Winters GÜINTES leía Hiawatha JAIAGUAZA, su delgado rostro se iluminaba momentáneamente ante estas líneas:

Como bajo el sol brillan los rizos
que el frío viento forma en los ríos.
[...]
------------------------------------------
24 de ABRIL DE 2024
------------------------------------------

ESCUCHA MI PROGRAMA DE RADIO DIARIAMENTE: http://bit.ly/35oOPah

Más AUDIOLIBROS: https://youtube.com/playlist?list=PLs-AmXe5jKmSJ-ntuoubU046SyKp2ys2D

#LaSeñoritaWintersYElViento #VozHumana #Audiolibros #Poemas #LaVozSilenciosa #JoseFcoDíazSalado #ChristineNobleGovan
[+] Mostrar más
¿En que puedo ayudarte?