ASÍ NIEGO A BEELZY - RELATO DE TERROR - LA VOZ SILENCIOSA

Así niego a Beelzy (Thus I Refute Beelzy) es un relato de terror del escritor británico John Collier (1901-1980), escrito en 1931 y publicado originalmente en la edición de octubre ...de 1940 de la revista Atlantic Monthly. Luego sería reeditado en la antología de 1941: Presentando la luz de la luna (Presenting Moonshine).

Así niego a Beelzy, uno de los grandes cuentos de John Collier, pone de manifiesto una vez más la predilección de este autor por los relatos de demonios; y este es probablemente el mejor de todos.

-------------------------------------
💖 HAZ CLICK EN EL BOTÓN "UNIRME" que hay debajo del vídeo y tendrás acceso EXCLUSIVO a contenidos y otros eventos.
-----------------------------------
💲💲💲COLABORA ECONÓMICAMENTE CON ESTE CANAL:
https://bit.ly/diazsalado
-----------------------------------
SEGURO QUE TE INTERESA ESTE AUDILIBRO: ARSENIO LUPIN, CABALLERO LADRÓN, DE MAURICE LEBLANC AUDIOLIBRO COMPLETO (VOZ HUMANA) LEÍDO POR JOSÉ FCO. DÍAZ-SALADO https://studio.youtube.com/video/oMQIi-qVKDI/edit
-----------------------------------
CUENTOS Y RELATOS A MEDIANOCHE

Así niego a Beelzy.
Thus I Refute Beelzy, John Collier (1901-1980)

—Voy a tocar la campanilla para el té —dijo la señora Carter—. Espero que Simon la oiga.

Miraron por la ventana del salón. El largo jardín, que ofrecía un aspecto de agradable descuido, terminaba en una parcela de terreno baldío. Allí se alzaba un pequeño invernadero, casi totalmente en ruinas, pero que aún conservaba algún vestigio de su pasado esplendor. Era el escondite de Simon. Las ramas entrelazadas de un manzano y un peral, plantados demasiado cerca el uno del otro, como siempre ocurren los jardines de los barrios periféricos, lo tapaban casi por completo. Lo veían a lo lejos trotar de aquí para allá, haciendo muecas y gesticulaciones, interpretando todas las solemnes pantomimas de los niños pequeño que se pasan largas tardes en los olvidados rincones de largos jardines.

—Allí está, bendito sea —exclamó Betty.

—Siempre jugando a ese juego suyo —añadió la señora Carter—. Ya no quiere jugar con los demás niños. Y si voy allí, ¡Qué genio saca! Lo peor es que vuelve siempre agotado.

—Pero ¿es que no duerme la siesta por las tardes? —preguntó Betty.

—Ya sabes cuales son las ideas de su padre —le contestó la señora Carter—. ¡Que elija por sí mismo!, dice. Y ahí tienes lo que elige. Y cuando entra en casa siempre viene pálido como la cera.

—Mire. Ha oído la campanilla —observó Betty.
[...]
------------------------------------------
28 de NOVIEMBRE de 2022
------------------------------------------

ESCUCHA MI PROGRAMA DE RADIO DIARIAMENTE: http://bit.ly/35oOPah

Más AUDIOLIBROS: https://youtube.com/playlist?list=PLs-AmXe5jKmSJ-ntuoubU046SyKp2ys2D


#CrepyPastas #laVozSilenciosa #RelatosDeMisterio
[+] Mostrar más
Cargar más
¿En que puedo ayudarte?