Primer Concurso literario La voz silenciosa

77

Concurso Calaveritas literarias y relatos cortos de terror.

Quiero abrir este post con mi agradecimiento a todos los que habéis participado en este concurso, en el que hemos contado con 16 participantes, que nos han complicado mucho la calificación por su gran calidad.

El tema fue elegido por las fechas que todos conocemos: 31 de Octubre en que se celebra Halloween a nivel mundial, y aprovechamos esta ocasión para dar rienda suelta a todos nuestros oyentes.

Por suerte he contado con la ayuda de mis amigos silenciosos Lorenzo Sastre y Sara Martínez, que cada uno por separado y en total anonimato, de forma independiente, hemos dado nuestras valoraciones, que como digo, han estado muy reñidas.

Los 3 ganadores se llevan los siguientes premios:

  • Publicación en mi canal de Youtube
  • 5000 Barritas para usarlas en la plataforma Younow (si no la conoces, te invito a vernos todos los días en directo)
  • Insignia de reconocimiento según el puesto conseguido.

Puntuaciones:

1er. Premio Vicky Carabalí 68 puntos «El mensaje de WhatsApp«

2do. Premio Carmen Gálvez 67 puntos «La cueva del terror«

3er. Premio Luis León 64 puntos «Pulseras del más allá«

Pero eso no es todo, tanto los relatos de los ganadores como los de los participantes; saldrán publicados en nuestro primer libro de relatos, distribuido por Amazon.

 

Y para dar las gracias a los participantes hemos creado una insignia de participación, que la puedes compartir en tus redes sociales, blog, web o donde tú quieras, simplemente escríbeme a [email protected] y te la envío.

Insignia de participación

Y ya tenemos tema para el próximo concurso literario del mes de Noviembre “CUMPLEAÑOS”.

Puedes escribir un relato o un poema que lleve entre 250 y 500 palabras, siempre y cuando hable del tema CUMPLEAÑOS. Tal vez te estés preguntado el por qué de ese tema, pues porque en Noviembre es mi cumpleaños y me encantará celebrarlo con la lectura de vuestros relatos o poemas, espero tantas o más participaciones que en este concurso.

Para finalizar quiero dar las gracias a mi colaboradora Oney, ella ha hecho de puente entre los concursantes y el jurado, para mantener su anonimato y así garantizar que no haya favoritismo ¡GRACIAS ONEY!

 

Un abrazo inmenso, intenso y silencioso.